Los hijos del Laird Oliphant no tienen más remedio que casarse.Sin heredero, el laird ha reunido a sus hijos, sus seis hijos ilegítimos, todos nacidos el mismo año, y declarado que el primero que le presente un nieto, se convertirá en el próximo Highland Laird.
Las reacciones son...variadas.
Pero, para Finn Oliphant, esta es exactamente la noticia que ha estado esperando. Verás, Finn ya ha elegido a su futura esposa: la vivaz e inteligente Fiona MacIan, de quien se enamoró el año anterior. Él sabe que ella está enamorada de él, así que todo este “ultimátum del matrimonio” debe ser cosa fácil. Él simplemente tiene que invitar a Fiona al Castillo Oliphant para firmar todos los contratos de esponsales y... ¡Bam! ¡Hecho! ¡Pueden continuar con la preparación del bebé!
Excepto…
No es que Fiona se esté enfriando, exactamente. Está bastante segura de que ama a Finn. En su mayor parte. Bueno, muy probablemente, al menos. Pero ella nunca ha sido la mujer más segura de sí misma, especialmente en comparación con su hermana, su hermana gemela, quien Finn confundió por error con Fiona a la llegada a su hogar, lo que hace que todo sea súper extraño.
La idea de casarse con Finn la hace sentir cálida y ansiosa, ojalá que sea solo lujuria, no fiebre, pero ¿cómo puede estar segura de que él realmente la quiere a ella, y no a cualquier mujer?
Ya es bastante difícil estar seguro de algo en la tierra de Oliphant, especialmente con la loca tía Agatha de Finn esparciendo rumores, cinco posibles cuñados ofreciendo terribles consejos y un misterioso tamborilero fantasmal que mantiene a todos despiertos a todas horas.
¿Y quizá Finn debería haber mencionado a su hermano gemelo idéntico también? Esa información probablemente les habría ahorrado a todos muchos dolores de cabeza ... y muchos corazones rotos.
Finn y Fiona tienen mucho que aprender sobre sí mismos, y sobre el otro, antes de que puedan tener la certeza de que este matrimonio es una idea buena. Pero, lamentablemente, se les está acabando el tiempo. ¡Dun-dun- duuuuuuuun!
Advertencia... Esta comedia de errores no es para quien no pueda manejar lo siguiente: muchas escenas sensuales, más de unos pocos chistes anacrónicos y una cantidad vergonzosa de bromas sobre identidades erróneas. Elije este libro sólo si tienes sentido del humor. Has sido advertido.
Un Escocés Su Camino
El padre de Duncan Oliphant ha insistido en que él, y todos sus hermanos, se casen y comiencen a tener nietos... como desde ayer. Y Dunc no acepta nada de eso. Todo lo que quiere en la vida es una pequeña cabaña detrás de su forja y suficiente oro y plata para elaborar valiosas y delicadas joyas.
Pero es el hijo del laird, aunque ilegítimo, y sabe que tiene un deber que cumplir; uno que está feliz de posponer, ya que acepta una nueva comisión, que lo lleva a viajar por las Highlands, oro en mano.
Que es, por supuesto, el peor momento para ser atacado por bandoleros.
Incluso peor si no es un bandolero en absoluto, sino una bandolera, una hermosa y tenaz mujer a la que besó accidentalmente hace quince días en la boda de su hermano. ¿Qué demonios está haciendo Skye Duncan, robando a viajeros desprevenidos? La única forma de descubrir la verdad y recuperar su oro es secuestrar a la bandolera y ofrecer un intercambio.
Sí, esto irá a las mil maravillas... hasta que no lo haga más.
Skye claramente no es una dama dócil y delicada. Y a pesar de su comienzo difícil, simplemente no puede ignorar la forma en que los besos de Duncan la hicieron sentir, o cómo la solución que él le ofreció podría ser lo que ella necesita para colgar su espada para siempre.
¿Puede un orfebre que solo quiere una vida sencilla hacer las paces con una bandolera decidida, por el futuro de sus clanes? ¿O el abismo entre ellos, y su propia historia personal, es demasiado para que lo superen?
¿Y qué le pasó a todo ese oro?
¡Toma el segundo libro de la trepidante y divertida serie Calor Escocés y prepárate para pasar un buen rato!
Ardiendo por un Escocés
ROCQUE OLIPHANT TIENE NECESIDADES SIMPLES: una buena espada en la cadera, una buena comida en el estómago y una moza lujuriosa a su lado. Su posición como el Comandante de Oliphant, líder de los hombres, asegura la primera, y su relación a largo plazo con Merewyn, la curandera del clan, asegura la segunda y la tercera. ¡Ella le trae alegría y placer de maneras que solamente había soñado!
Sí, las cosas van bien en su vida...al menos lo hacían, justo hasta que su padre, el laird, exige que se case y que empiece a producir nietos. Si Rocque quiere vencer a sus hermanos en la oportunidad de ser laird, necesita encontrar una mujer dispuesta a dar a luz a sus hijos, ¡y rápido!
Pero Merewyn, la chica obstinada, se niega a casarse con él y no le dice por qué. ¡Rocque no puede imaginarse pasar su vida con nadie más! Así que, si él no puede casarse con otra muchacha, y la que él quiere no se casará con él, ¿qué posibilidades tiene él para asegurar el título de la nueva laird?
Como curandera de Oliphant, Merewyn conoce su valor para el clan. Ella también es muy consciente de que no necesita casarse ... y la única forma en que lo hará, es por amor. Y Rocque, idiota obstinado que es, no le dirá sus verdaderos sentimientos. ¿Se le puede culpar por decir que no a su propuesta? Pero ahora se le está acabando el tiempo y sabe que no tiene más remedio que decirle la verdad, o dejarlo libre, ya que en pocos meses, ¡todos en el clan sabrán su secreto!
Rocque puede tener más músculos que cerebro, pero es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede perder a Merewyn. Pero ¿está preparado para la batalla que tendrá lugar para demostrárselo a ella?
Advertencia: esta historia contiene partes sensuales. Muchasde ellas. Cantidades ridículas. También contiene personajes y conversaciones que son lo suficientemente divertidas como para hacerte escupir el té. Por el bien de tu Kindle, no bebas mientras lees este libro. Eso es todo; ahora puedes continuar.
Sumergida Con Un Escocés
MALCOLM OLIPHANT ES, sin lugar a dudas, el cerebro de la familia. Desde que su padre, el laird, anunció que cualquier hermano que se casara y tuviera un hijo primero se convertiría en el heredero, los hermanos de Malcolm han estado dando vueltas, enamorándose sin ton ni son, sin usar su cerebro en absoluto. Pero no Malcolm, oh no. Planea hacer esto de manera inteligente.
ÉL ENCONTRARÁ una viuda con un hijo o dos, probando así su capacidad de engendrar hijos varones, y le explicará que se casarán. ¿Lo ven? Sencillo. No hay necesidad de traer emociones a esto.
PERO CUANDO FINALMENTE CONOCE A LA mujer perfecta para su plan, no hay explicación lógica para la forma en que su corazón sigue involucrándose. Sería mucho más simple si el estúpido órgano se calmara, pero ¿alguna vez has intentado explicarle las cosas a un trozo de carne, cuyo único propósito es hacer circular la sangre? ¡Imposible! Además, cuando Evelinde lo mira, se siente como...un héroe.
La situación de Evelinde Oliphant se está volviendo desesperada. Desde la muerte de su primer marido, ella y sus dos hijos están viviendo solos en lo que caritativamente podría ser llamado en medio-de-lamaldita-nada, sin ningún medio real de apoyo. Cuando un guerrero académico, uno que hace que su corazón lata con deseo, le salva la vida, ¿cómo puede ella no pensar en él como su propio salvador?
Enamorarse y caer en los brazos de Malcolm es la parte fácil. Pero, ¿qué sucederá cuando se entere de quién es él realmente, y por qué realmente se casó con ella?
Advertencia: Contiene un perro pastor obsesionado con las salchichas; un pequeño querubín descarado y mocoso; y dos personas que parecen no poder quitarse las manos de encima, sin importar lo que se considere apropiado. ¡Prepárate para otra dosis de tonterías (con bastantes pedazos atrevidos) de los Oliphants en esta serie para reírse a carcajadas!